Personalidades múltiples

Alguien más siente que sufre de personalidades múltiples?

Chaaaamooo la maternidad me ha desarrollado o desatado todas mis ansiedades ocultas!! Jajajaja seriously alguien más siente que tiene muchas YO dentro de su cabeza que se pelean entre sí ???

Bueno pues resulta que yo tengo a por lo menos 3, les cuento:

1. la mamá que quiero ser. La libre. Soñadora. Audaz. Aventurera! Esta mamá quiere ir a la playa, montaña. Todas las aventuras no alcanzan. No le tiene miedo a nada. Pa lante es pa allá!

2. La mamá “preocupada”. Que si le da gripe al niño sufre. Que si lloramos un poquito solo queremos acurrucar. La que recuerda que el mundo puede ser muy hostil y su pequeño ya con 4 meses se ha sentido mal ya demasiadas veces. Con lo cual hay que prevenir y cuidar al peque de todo!

3. La mamá que se agobia. La que comienza a pensar que su hijo llora mucho. Que queremos más momentos de risas y menos llanto. La que se cansa y entra como en estado hipnótico cuando no logra controlar a un bebé que hasta hace no mucho era siempre feliz con la teta y que ahora no.. ahora la teta no lo es todo y entonces hay que hacer maromas. Y piensa, será que mi bebé tiene mal carácter? Es llorón? Pero si se ríe… pero ahora no tanto…. y conocimos a alguien o vimos a no se quien y Ben solo lloró. Fulano lo llama llorón. No quiero que sea llorón.

Bueno. Estás al menos 3 personas habitan en mi mente y sufren, pues viven en eterno conflicto!! Jaja

Félix se ríe. Me dice que es normal. Que todo estará bien. Y yo voy en mi cabeza pensando en @prolactancia, buscando la #marenidadleve

A alguien más le pasa lo mismo? Pararé en loca?

3 comentarios sobre “Personalidades múltiples

  1. Jajajaja creo que es normal!! Es el miedo absolutamente válido que se siente cuando haces una actividad nueva, y bueno, la intensidad de uno pues. Se la madre que tú personalidad te permita, y tómatelo con calma que pues está actividad es para siempre.

    Me gusta

  2. Las mamis nos preocupamos por todo, yo aún me despierto por las noches para taparlo, para ver que está correctamente acostado, para ver que no está sudando y mil etcéteras.
    Nuestro cerebro ha sufrido cambios para enfrentar la maternidad, esa reducción de la materia gris nos permite tener ese sexto sentido de madre sobre nuestros peques, sabemos si están mal sólo con oírles respirar, así que nunca dudes de ti y si sientes que hay un problema, busca una solución. Sólo tú sabes entender a tu bebé, y aunque a veces te desesperes, tú sabes calmarlo, lo que necesita y si es feliz o no, así que deja de preocuparte y fulanito o menganito piensan que es llorón, o si alguien te recomienda que no le des tantos mimos, tú sabes lo que hay que hacer, lo que necesita tu bebé y lo que necesitas tú ( a veces necesitamos mimos de nuestros peques, yo soy muy besucona jejejeje)

    En fin corazón, ser mamá significa aprender a controlar nuestros miedos y enseñar a nuestros peques que el mundo es un lugar donde todo puede pasar, con sus cosas buenas y malas. Ánimo, que eres una buena madre y sobretodo eres la mejor madre para tu hijo

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s