Bueno no se me está dando.
¿En qué momento pasé de ser la madre que quiero a ir a correr al parque con su bebé a que hora no encuentro tiempo ni para hacer 100 squats en mi casa diariamente?
Además la teta me traicionó ( cómo a muchas creo…) yo ahí me di rienda suelta y comí y comí (porque el hambre era incontrolable) y todo bien pero ahora a Ben le encanta comer comida y aunque la teta sigue estando… ahora engordo y engordo y no logro ponerme control 😑
En fin la matemática no falla: mucha comida, poco ejercicio= culo cómo lavadora.
Entonces aquí estamos en la lucha por ser una mami que trabaja. Que cocina la comida de mi bebé. Que le lava la ropa que se le mancha a diario y que quiere ser fit! (Además de dormir esas pequeñas cosas)
En estos días veía unas historias de una mami que como yo, no tiene nana, los abuelos están lejos y… su trabajo es ser fit. 😱 (yo ya me habría quedado sin trabajo) – pero bueno la cosa es que ella decía que para lograr hacer ejercicio con esas condiciones lo único que puede ayudarte es que de verdad hacer ejercicio esté dentro de las prioridades de tu vida… y yo me quedé pensando que quizás es eso, que no está dentro de mis prioridades… could be. Pero realmente no me gusta como me veo ni como me siento… pero quiero decidirle mis pocas horas disponibles a el. Y bueno, el las demanda también… no se si es una excusa, quizás lo sea.
Yo hoy lanzo el tema aquí a la palestra no PA que me digan “chama no estás guapa” porque bueno no. Lo lanzo pa sacarlo de mi. Pa lanzar la promesa al mundo de que lo voy a hacer mejor, porque me quiero sentir mejor y pa que me den sus recomendaciones de cómo lo han logrado ustedes.
Que dicen ¿Si se puede?
Hola!! Estás bella y te entiendo perfectamente…yo tampoco me siento bonita, o como antes digamos todo el cuerpo ha cambiado, yo pagué el gimnasio para hacer pilates y no tengo tiempo de ir (perdí plata) por el trabajo que es muchísimo y el tiempo libre lo quiero dedicar 100% a la bebé, si se puede supongo, y hay que organizarse pero es duro… en fin yo te veo bella pero a la vez te entiendo que uno no se siente igual😢 y tiempo es lo que menos hay
Me gustaMe gusta
Es así!! Gracias por unirte a mi club! Jajajaja
Me gustaMe gusta
Si, todo el mundo te dice que es cuestión de prioridades, de fijarte metas, de tener disciplina, etc… Para mi ha sido siempre difícil lo del ejercicio porque nunca lo hice…es decir, antes de tener hijos tampoco hacía ejercicio…pero era mas fácil mantenerse…menos años, menos peso y más tiempo para hacer la dieta, ir a los masajes, etc.
Los hijos, el esposo, la casa y un trabajo a tiempo completo no lo ponen fácil pero hoy reconozco que aún teniendo tiempo el ejercicio no está dentro de mi vida.
En tu caso, que estás en el primer año de vida de Ben, no está fácil…excepto que definas alguna estrategia para disponer de 40 minutos 4 o 5 veces a la semana y usando alguna app de las miles que andan por ahí ejecutes una rutina estructurada. Otra opción, que es por la que yo me voy a decantar, es conseguir un personal trainer y que entre que va a tu casa y le tienes que pagar te obligue a prestarle atención y hacer los ejercicios. Entiendo lo que dices cuando cuentas que no te sientes bien, yo en cambio,,te veo muy linda, muy lozana y muy vital …pero no es así como tú te ves. En la práctica, poco a poco tendrás más tiempo para ti…no muuuuuuucho tiempo, pero si más tiempo y en ese momento podrás recuperar espacios para ti.
Yo por lo pronto, cuando tengo algo de tiempo parezco la Cucarachita Martinez que se encontró una moneda: no sé qué hacer con él. Y mientras tanto prefiero poner algo de música, tomar una copa de vino y hablar pajita en lugar de hacer ejercicio.
Me gustaMe gusta
Intenta comenzar haciendo algunos ejercicios en los que ven sea tu «pesa». Yo hacía eso con mis bebes y nos divertíamos mucho, y lo que butano es que quieren que lo hagas una y otra vez y te obligan a hacer muchas repeticiones, aunque te duela… terminan siendo más exigentes que la mayoría de los entrenadores.
Me gustaMe gusta
Malvado corrector, me cambió Ben por ven 😲
Sorry 🙈
Me gustaMe gusta