Volví

Tenemos 9 meses y el mundo opina que ya tenemos que dormir… dormir toda la noche, con pocos despertares, ningún despertar… y la solución parece ser única: hay que dejarlo llorar!

Bueno esa es la introducción a este nuevo capítulo de mi blog. He estado perdida lo sé. Han sido meses en los que pasaron varias cosas, les cuento rápidamente:

    Amo la maternidad!! y este blog debía ser sobre cosas no cheveres de la maternidad o de las cosas que te esconde la maternidad o así… entonces me ha costado encontrar mi mojo o ese sweet spot en el que al menos yo creía que era cómica y útil a la vez. En fin. Debemos ver cómo reencontrar el camino de esta maternidad al desnudo porque no quiero entrar en ese mundo trillado de awww la maternidad es lo más! Porque bueno, eso todas lo sabemos, no.
    El tiempo es un valor que definitivamente nadie sabe apreciar lo suficiente hasta que desaparece… sip, así… Cómo arte de magia! Un día tienes un minuto de más y no sabes ni cómo o en qué invertirlo entre tantas cosas que tienes pendientes! Ojo y quiero aclarar, en este punto es también una decisión dedicarle todo mi tiempo libre a mi BigBen… porque la verdad es que podría tener más espacios, pero siento que nada vale más que estar con mi chamo en el poco tiempo que tengo después del trabajo.
    Bueno no hay tres… esas dos son las razones para estar perdida.

Ahora… volvamos al punto… Ben no duerme toda la noche (si cerca de eso) y bueno termino siempre empiernandome con el porque yo quiero dormir y tengo que pa poder trabajar al día siguiente … cuál es la receta mágica? Por qué la respuesta es dejarlo llorar y/o quítale la teta?!

(Que vaina tan arrecha como el mundo la tiene como agarrada en contra de la teta… esa tiene la culpa de todo… carajo que no vale, no destetaré)

… no sé si es que estoy haciendo las cosas mal. He leído. Y la gente con la que me identifico habla de que los niños simplemente no duermen corrido (solo hay unos que saben dormirse sin mamar y otros no)…

sorpresa: ben como que no…

En fin. Espero que tengan un consejo para mi. El mío para el mundo es:

Hope you liked my comeback 😉

Besos i love ya!

4 comentarios sobre “Volví

  1. Epale. Busca cun libro de Rosa jové dormir si lagrimas.
    En mi opinion. Dejarlos llorar no soluciona nada. Los unicos apurados en que los niños duerman toda la noche somo nosotros, sus padres. Disfruta todo el tiempo que puedas con Big Ben . Y no te apresures con el que dirán.
    Besitos

    Me gusta

  2. Oriiiii, Héctor tiene 2 años y solo me deja dormir una noche entera 1 vez a la semana y a veces ni eso, así que paciencia!!! No dejes de darle tetita que eso los calma mucho, intenta cansarlo todo lo que puedas durante el día, comidas que no causen gases ( he comprobado que poner cebolla en sus comiditas reduce la hinchazón y les ayuda con la digestión) y sobretodo mucho amor, mimos, canciones y cuentos a la hora de dormir

    Me gusta

  3. Fluye, algún día dormirá toda la noche y ya. No dejes que los demás te presionen con el “deber ser” , con la maternidad absolutamente todos los caso sin diferentes. Hay días que Dani duerme toda la noche y hay otros que se para llorando horrible desconsolada y otras noches se levanta con hambre! Jaaja es impredecible, pero sé que cuando llegue el momento se va a regular, son etapas y todo pasa, lo mejor para tu bebé eres tú

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s